SISTEMAS DE GAS

El agente extintor FM 200® es un gas incoloro, casi inodoro, eléctricamente no conductor y con una densidad aproximadamente unas 6 veces la del aire. Extingue fuegos principalmente por medios físicos (absorbiendo calor).

FM200

Este agente absorbe energía calorífica a nivel molecular más rápido que el calor se pueda generar, lo cual impide que el fuego se pueda sustentar. El agente produce radicales libres que interfieren con la reacción en cadena del proceso de combustión. Este agente limpio es seguro para las personas, las instalaciones y el medio ambiente.

ECARO

Está indicado para fuego eléctrico y estancias cerradas. Se emplea habitualmente en centro de proceso de datos, bibliotecas, archivos de documentación, filmotecas, etc.

Inergen

CO2

Extintores de CO2 de dióxido de carbono, no conductivo y de gas no corrosivo que efectivamente puede reducir la cantidad de oxígeno que el fuego necesita para prosperar y crecer. Este tipo de elemento, que es extraído de la atmósfera, se almacena en un estado de alta presión líquido dentro de un extintor.

© 2017 By Fireproof De México

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon