¿QUIÉNES SOMOS?

MISIÓN

VISIÓN

Proveer soluciones competitivas del nivel de seguridad apropiado para salvaguardar la calidad de vida y propiedad de nuestros clientes.

Mediante un servicio oportuno, de calidad, y mejora continua en la ingeniería, la instalación, el mantenimiento de los sistemas de protección y prevención contra incendio.

Ser autónomo y líder en el mercado, promoviendo la cultura de seguridad en la prevención de incendios, creando valor y crecimiento sostenido.

Fortaleciendo la excelencia de nuestro equipo y su calidad de vida, manejando productos de alta tecnología superando las expectativas de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

COMUNICACIÓN

EFICIENCIA

SENTIDO DE PERTENENCIA

La Integridad es elegir hacer lo correcto lo que va de acuerdo a los principios; es obrar con respeto a los compromisos contraídos y honestidad consigo mismo y con los demás.

 

El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la organización.

 Intercambiar de forma efectiva pensamientos, ideas y sentimientos con las personas que nos rodean, en un ambiente de cordialidad.

Se manifiesta por una simpatía y una inclinación recíproca entre los individuos que integran una comunidad.

Eficiencia, es hacer las cosas de la manera más óptima, rápida e igualmente correcta.

RESPONSABILIDAD

La responsabilidad es una característica positiva de las personas que son capaces de comprometerse y actuar de forma correcta

FIREPROOF DE MÉXICO es una empresa mexicana, constituida para prestar servicios de Protección contra Incendio en las áreas Industrial, Comercial y Hotelera principalmente. Con experiencia por más de 20 años en proyectos de plantas industriales para conocidas firmas trasnacionales, dentro del campo de la industria farmacéutica, automotriz, papelera, manufacturera, alimenticia, electrónica, entre otras.

 

© 2017 By Fireproof De México

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon